Original Verse:
Cantar de los Cantares Chapter 3 Verse 7 He aquí es la litera de Salomón; Sesenta valientes la rodean, De los fuertes de Israel.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 9 Verse 22Mas a ninguno de los hijos de Israel impuso Salomón servicio, sino que eran hombres de guerra, o sus criados, sus príncipes, sus capitanes, comandantes de sus carros, o su gente de a caballo.
Cantar de los Cantares Chapter 3 Verse 9 El rey Salomón se hizo una carroza De madera del Líbano.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 52Y hubo guerra encarnizada contra los filisteos todo el tiempo de Saúl; y a todo el que Saúl veía que era hombre esforzado y apto para combatir, lo juntaba consigo.
1ra Reyes Chapter 14 Verse 27Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los dio a los capitanes de los de la guardia, quienes custodiaban la puerta de la casa real.
Hebreos Chapter 1 Verse 14¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 16 He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; Nuestro lecho es de flores.
1ra Samuel Chapter 8 Verse 16Tomará vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras.
1ra Samuel Chapter 28 Verse 2Y David respondió a Aquis: Muy bien, tú sabrás lo que hará tu siervo. Y Aquis dijo a David: Por tanto, yo te constituiré guarda de mi persona durante toda mi vida.
2da Reyes Chapter 6 Verse 17Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.