Original Verse:
Apocalipsis Chapter 1 Verse 1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Reference Verses:
Daniel Chapter 2 Verse 28Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
Apocalipsis Chapter 22 Verse 6Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 1Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Amós Chapter 3 Verse 7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Gálatas Chapter 1 Verse 12pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Daniel Chapter 2 Verse 29Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.
Romanos Chapter 16 Verse 25Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
Salmos Chapter 25 Verse 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 9Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
Juan Chapter 3 Verse 32Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.
Juan Chapter 15 Verse 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
Efesios Chapter 3 Verse 3que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
2da Pedro Chapter 3 Verse 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
Daniel Chapter 9 Verse 23Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 4Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Juan Chapter 8 Verse 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
Juan Chapter 12 Verse 49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 3Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 10Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Daniel Chapter 8 Verse 16Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.
Daniel Chapter 9 Verse 21aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 2Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.