Original Verse:
Apocalipsis Chapter 18 Verse 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 50 Verse 34El redentor de ellos es el Fuerte; Jehová de los ejércitos es su nombre; de cierto abogará la causa de ellos para hacer reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia.
Job Chapter 9 Verse 19 Si habláremos de su potencia, por cierto es fuerte; Si de juicio, ¿quién me emplazará?
Apocalipsis Chapter 11 Verse 17diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 22¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
Apocalipsis Chapter 18 Verse 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
Apocalipsis Chapter 18 Verse 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
Jeremías Chapter 51 Verse 6Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
Salmos Chapter 62 Verse 11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,
Jeremías Chapter 50 Verse 31He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
Apocalipsis Chapter 17 Verse 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Jeremías Chapter 51 Verse 58Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; en vano trabajaron los pueblos, y las naciones se cansaron sólo para el fuego.
Isaias Chapter 27 Verse 1En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
Apocalipsis Chapter 19 Verse 3Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
Isaias Chapter 47 Verse 9Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.