Original Verse:
Apocalipsis Chapter 18 Verse 4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 16 Verse 17El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
2do Corintios Chapter 6 Verse 17Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
Jeremías Chapter 51 Verse 45Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.
Isaias Chapter 48 Verse 20Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo.
Jeremías Chapter 50 Verse 8Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño.
Jeremías Chapter 51 Verse 6Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
Salmos Chapter 50 Verse 18 Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.
Números Chapter 16 Verse 26Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.
Isaias Chapter 52 Verse 11Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que lleváislos utensilios de Jehová.
Génesis Chapter 19 Verse 13porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
Números Chapter 16 Verse 27Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.
Jeremías Chapter 51 Verse 50Los que escapasteis de la espada, andad, no os detengáis; acordaos por muchos días de Jehová, y acordaos de Jerusalén.
Mateo Chapter 24 Verse 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
1st Timoteo Chapter 5 Verse 22No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
2da Juan Chapter 1 Verse 11Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
Génesis Chapter 19 Verse 12Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
Mateo Chapter 24 Verse 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mateo Chapter 23 Verse 30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.