Original Verse:
Apocalipsis Chapter 18 Verse 1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 43 Verse 2y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria.
Isaias Chapter 60 Verse 1-3 [1] Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. [2] Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. [3] Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apocalipsis Chapter 21 Verse 23La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Lucas Chapter 17 Verse 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;