Original Verse:
Salmos Chapter 9 Verse 13 Ten misericordia de mí, Jehová; Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte,

Reference Verses:
Salmos Chapter 30 Verse 3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol; Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.
Salmos Chapter 86 Verse 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
Lamentaciones Chapter 1 Verse 9 Su inmundicia está en sus faldas, y no se acordó de su fin; Por tanto, ella ha descendido sorprendentemente, y no tiene quien la consuele. Mira, oh Jehová, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.
Salmos Chapter 116 Verse 4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma.
Salmos Chapter 119 Verse 153 Mira mi aflicción, y líbrame, Porque de tu ley no me he olvidado.
Lamentaciones Chapter 1 Verse 11 Todo su pueblo buscó su pan suspirando; Dieron por la comida todas sus cosas preciosas, para entretener la vida. Mira, oh Jehová, y ve que estoy abatida.
Salmos Chapter 51 Verse 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Salmos Chapter 13 Verse 3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;
Salmos Chapter 142 Verse 6 Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.
Nehemías Chapter 9 Verse 32Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, fuerte, temible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenido en poco delante de ti todo el sufrimiento que ha alcanzado a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta este día.
Salmos Chapter 25 Verse 19 Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, Y con odio violento me aborrecen.
Salmos Chapter 119 Verse 132 Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre.
Salmos Chapter 56 Verse 13 Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven.
Salmos Chapter 107 Verse 18 Su alma abominó todo alimento, Y llegaron hasta las puertas de la muerte.
Salmos Chapter 116 Verse 3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.
Isaias Chapter 38 Verse 10Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
Juan Chapter 2 Verse 6Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
Job Chapter 16 Verse 18 ¡Oh tierra! no cubras mi sangre, Y no haya lugar para mi clamor.