Original Verse:
Salmos Chapter 8 Verse 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 31 Verse 18Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.
Salmos Chapter 104 Verse 19 Hizo la luna para los tiempos; El sol conoce su ocaso.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 19No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos Chapter 111 Verse 2 Grandes son las obras de Jehová, Buscadas de todos los que las quieren.
Job Chapter 36 Verse 24 Acuérdate de engrandecer su obra, La cual contemplan los hombres.
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Génesis Chapter 1 Verse 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Éxodo Chapter 8 Verse 19Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.
Lucas Chapter 11 Verse 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Génesis Chapter 1 Verse 16-18 [16] E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. [17] Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, [18] y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Job Chapter 25 Verse 3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz?
Job Chapter 35 Verse 5 Mira a los cielos, y ve, Y considera que las nubes son más altas que tú.
Salmos Chapter 136 Verse 7-9 [7] Al que hizo las grandes lumbreras, Porque para siempre es su misericordia. [8] El sol para que señorease en el día, Porque para siempre es su misericordia. [9] La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 148 Verse 3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Job Chapter 25 Verse 5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
Job Chapter 22 Verse 12 ¿No está Dios en la altura de los cielos? Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están.
Romanos Chapter 1 Verse 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.