Original Verse:
Salmos Chapter 8 Verse 1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;

Reference Verses:
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos Chapter 8 Verse 9 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
Isaias Chapter 26 Verse 13Jehová Dios nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre.
Salmos Chapter 84 Verse 1 ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!
Salmos Chapter 81 Verse 1 Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo.
Salmos Chapter 72 Verse 17-19 [17] Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. [18] Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. [19] Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
Salmos Chapter 113 Verse 2-4 [2] Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre. [3] Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová. [4] Excelso sobre todas las naciones es Jehová, Sobre los cielos su gloria.
Salmos Chapter 145 Verse 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Éxodo Chapter 34 Verse 5-7 [5] Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. [6] Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; [7] que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 58Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,
Salmos Chapter 36 Verse 5 Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Salmos Chapter 68 Verse 4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.
Mateo Chapter 22 Verse 45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
Apocalipsis Chapter 19 Verse 6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Salmos Chapter 108 Verse 5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios, Y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria.
Salmos Chapter 63 Verse 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Juan Chapter 20 Verse 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Filipenses Chapter 2 Verse 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Salmos Chapter 57 Verse 10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.
Salmos Chapter 108 Verse 4 Porque más grande que los cielos es tu misericordia, Y hasta los cielos tu verdad.
Habacuc Chapter 3 Verse 3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.
Filipenses Chapter 2 Verse 9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Hebreos Chapter 7 Verse 26Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 27Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
Efesios Chapter 4 Verse 10El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Salmos Chapter 57 Verse 5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Salmos Chapter 57 Verse 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Salmos Chapter 148 Verse 13 Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.