Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 41 Y volvían, y tentaban a Dios, Y provocaban al Santo de Israel.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 17 Verse 2Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
Hebreos Chapter 3 Verse 8-11 [8] No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, [9] Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. [10] A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. [11] Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo.
2da Pedro Chapter 2 Verse 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
Números Chapter 14 Verse 22todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,
Deuteronomio Chapter 6 Verse 16No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.
2da Pedro Chapter 2 Verse 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Números Chapter 14 Verse 4Y decían el uno al otro: Designemos un capitán, y volvámonos a Egipto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 39al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto,
Salmos Chapter 78 Verse 19 Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto?
Salmos Chapter 78 Verse 20 He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?
Marcos Chapter 5 Verse 35Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
Marcos Chapter 5 Verse 36Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.
Salmos Chapter 71 Verse 22 Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, Oh Santo de Israel.