Original Verse:
Salmos Chapter 50 Verse 17 Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 14 Verse 9sino que hiciste lo malo sobre todos los que han sido antes de ti, pues fuiste y te hiciste dioses ajenos e imágenes de fundición para enojarme, y a mí me echaste tras tus espaldas;
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Proverbios Chapter 8 Verse 36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.
Proverbios Chapter 1 Verse 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
Proverbios Chapter 5 Verse 13 No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!
Proverbios Chapter 1 Verse 7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Amonestaciones de la Sabiduría
Proverbios Chapter 1 Verse 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Juan Chapter 3 Verse 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Romanos Chapter 1 Verse 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Romanos Chapter 2 Verse 23Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 10-12 [10] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [11] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, [12] a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 3Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
Isaias Chapter 5 Verse 23los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Jeremías Chapter 8 Verse 9Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?
Jeremías Chapter 18 Verse 12Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón.
Proverbios Chapter 5 Verse 12 Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, Y mi corazón menospreció la reprensión;
Proverbios Chapter 12 Verse 1 El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante.
Romanos Chapter 2 Verse 21-22 [21] Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? [22] Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Nehemías Chapter 9 Verse 26Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones.