Original Verse:
Salmos Chapter 17 Verse 3 Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión.

Reference Verses:
Job Chapter 7 Verse 18 Y lo visites todas las mañanas, Y todos los momentos lo pruebes?
Job Chapter 23 Verse 10 Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro.
Salmos Chapter 66 Verse 10 Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata.
Zacarías Chapter 13 Verse 9Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 7para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
Santiago Chapter 3 Verse 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Salmos Chapter 26 Verse 2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Salmos Chapter 139 Verse 1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Salmos Chapter 16 Verse 7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 9Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.
Salmos Chapter 44 Verse 17-21 [17] Todo esto nos ha venido, y no nos hemos olvidado de ti, Y no hemos faltado a tu pacto. [18] No se ha vuelto atrás nuestro corazón, Ni se han apartado de tus caminos nuestros pasos, [19] Para que nos quebrantases en el lugar de chacales, Y nos cubrieses con sombra de muerte. [20] Si nos hubiésemos olvidado del nombre de nuestro Dios, O alzado nuestras manos a dios ajeno, [21] ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 10He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.
Salmos Chapter 11 Verse 5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 4Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
Job Chapter 24 Verse 14 A la luz se levanta el matador; mata al pobre y al necesitado, Y de noche es como ladrón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 9Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Salmos Chapter 39 Verse 1 Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.
Malaquías Chapter 3 Verse 2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Oseas Chapter 7 Verse 6Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego.
Miqueas Chapter 2 Verse 1 ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
Salmos Chapter 7 Verse 4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
1ra Samuel Chapter 24 Verse 12Juzgue Jehová entre tú y yo, y véngueme de ti Jehová; pero mi mano no será contra ti.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 11guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 23Y Jehová pague a cada uno su justicia y su lealtad; pues Jehová te había entregado hoy en mi mano, mas yo no quise extender mi mano contra el ungido de Jehová.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
Salmos Chapter 119 Verse 106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios.
Proverbios Chapter 13 Verse 3 El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 23Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.