Original Verse:
Salmos Chapter 139 Verse 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 11 Verse 5Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.
Salmos Chapter 139 Verse 13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Job Chapter 10 Verse 9-11 [9] Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver? [10] ¿No me vaciaste como leche, Y como queso me cuajaste? [11] Me vestiste de piel y carne, Y me tejiste con huesos y nervios.
Efesios Chapter 4 Verse 9Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
Éxodo Chapter 11 Verse 5y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
Salmos Chapter 63 Verse 9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra.
Job Chapter 1 Verse 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.