Original Verse:
Salmos Chapter 125 Verse 2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre.

Reference Verses:
Zacarías Chapter 2 Verse 5Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 10 Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.
Mateo Chapter 28 Verse 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 12 Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, Creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalén.
Isaias Chapter 4 Verse 5Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,
Salmos Chapter 34 Verse 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.
Juan Chapter 10 Verse 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan Chapter 10 Verse 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.