Original Verse:
Filipenses Chapter 2 Verse 20pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros.

Reference Verses:
Filipenses Chapter 2 Verse 22Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 11Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
Colosenses Chapter 4 Verse 11y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.
Filipenses Chapter 2 Verse 2completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
Salmos Chapter 55 Verse 13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar;
Juan Chapter 12 Verse 6Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 10Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Proverbios Chapter 31 Verse 29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.
Juan Chapter 10 Verse 13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 2a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 5trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 1Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 3E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo.
Romanos Chapter 2 Verse 18y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
Filipenses Chapter 1 Verse 15-17 [15] Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. [16] Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; [17] pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.