Original Verse:
Nehemías Chapter 9 Verse 15Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.

Reference Verses:
Números Chapter 14 Verse 30Vosotros a la verdad no entraréis en la tierra, por la cual alcé mi mano y juré que os haría habitar en ella; exceptuando a Caleb hijo de Jefone, y a Josué hijo de Nun.
Nehemías Chapter 9 Verse 20Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Salmos Chapter 78 Verse 24 E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos.
Salmos Chapter 105 Verse 40 Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 8Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 15que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
Josué Chapter 1 Verse 2-4 [2] Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. [3] Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. [4] Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.
Ezequiel Chapter 20 Verse 15También yo les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;
Salmos Chapter 105 Verse 41 Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río.
Éxodo Chapter 16 Verse 15Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 3Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 16que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;
Salmos Chapter 114 Verse 8 El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.
Génesis Chapter 14 Verse 22Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
1ro Corintios Chapter 10 Verse 3y todos comieron el mismo alimento espiritual,
Salmos Chapter 77 Verse 15-20 [15] Con tu brazo redimiste a tu pueblo, A los hijos de Jacob y de José. Selah [16] Te vieron las aguas, oh Dios; Las aguas te vieron, y temieron; Los abismos también se estremecieron. [17] Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos. [18] La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra. [19] En el mar fue tu camino, Y tus sendas en las muchas aguas; Y tus pisadas no fueron conocidas. [20] Condujiste a tu pueblo como ovejas Por mano de Moisés y de Aarón.
Juan Chapter 6 Verse 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
Números Chapter 20 Verse 8Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias.
Éxodo Chapter 17 Verse 6He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
Éxodo Chapter 16 Verse 4Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
Éxodo Chapter 6 Verse 8Y os meteré en la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob; y yo os la daré por heredad. Yo JEHOVÁ.
Éxodo Chapter 16 Verse 14Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
Salmos Chapter 78 Verse 25 Pan de nobles comió el hombre; Les envió comida hasta saciarles.