Original Verse:
Nehemías Chapter 3 Verse 1Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 31 Verse 38He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Angulo.
Nehemías Chapter 3 Verse 20Después de él Baruc hijo de Zabai con todo fervor restauró otro tramo, desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib sumo sacerdote.
Nehemías Chapter 13 Verse 4Y antes de esto el sacerdote Eliasib, siendo jefe de la cámara de la casa de nuestro Dios, había emparentado con Tobías,
Nehemías Chapter 13 Verse 7para volver a Jerusalén; y entonces supe del mal que había hecho Eliasib por consideración a Tobías, haciendo para él una cámara en los atrios de la casa de Dios.
Nehemías Chapter 13 Verse 28Y uno de los hijos de Joiada hijo del sumo sacerdote Eliasib era yerno de Sanbalat horonita; por tanto, lo ahuyenté de mí.
Nehemías Chapter 3 Verse 32Y entre la sala de la esquina y la puerta de las Ovejas, restauraron los plateros y los comerciantes.
Nehemías Chapter 12 Verse 39y desde la puerta de Efraín hasta la puerta Vieja y a la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de Hamea, hasta la puerta de las Ovejas; y se detuvieron en la puerta de la Cárcel.
Nehemías Chapter 6 Verse 1Cuando oyeron Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él portillo (aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas),
Nehemías Chapter 7 Verse 1Luego que el muro fue edificado, y colocadas las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas,
Zacarías Chapter 14 Verse 10Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
Nehemías Chapter 12 Verse 10Jesúa engendró a Joiacim, y Joiacim engendró a Eliasib, y Eliasib engendró a Joiada;
Nehemías Chapter 12 Verse 30Y se purificaron los sacerdotes y los levitas; y purificaron al pueblo, y las puertas, y el muro.
Deuteronomio Chapter 20 Verse 5Y los oficiales hablarán al pueblo, diciendo: ¿Quién ha edificado casa nueva, y no la ha estrenado? Vaya, y vuélvase a su casa, no sea que muera en la batalla, y algún otro la estrene.
Salmos Chapter 30 Verse 1 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.
Proverbios Chapter 3 Verse 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Proverbios Chapter 3 Verse 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
Salmos Chapter 48 Verse 12 Andad alrededor de Sion, y rodeadla; Contad sus torres.
Juan Chapter 5 Verse 2Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.