Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 20Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce.

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 17-21 [17] Y cuando llegó la noche, vino él con los doce. [18] Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar. [19] Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? [20] El, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato. [21] A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Lucas Chapter 22 Verse 14-16 [14] Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. [15] Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! [16] Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
Juan Chapter 13 Verse 21Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 12 Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor.
Éxodo Chapter 12 Verse 11Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.