Original Verse:
Marcos Chapter 14 Verse 13Y envió dos de sus díscipulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle,

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 18Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.
Marcos Chapter 11 Verse 2y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo.
Lucas Chapter 19 Verse 30-33 [30] diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. [31] Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita. [32] Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo. [33] Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?
Marcos Chapter 11 Verse 3 Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá.
Mateo Chapter 26 Verse 19Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
Juan Chapter 2 Verse 5Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
Juan Chapter 15 Verse 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Mateo Chapter 8 Verse 9Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos Chapter 5 Verse 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Lucas Chapter 22 Verse 10-13 [10] El les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, [11] y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? [12] Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí. [13] Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.