Original Verse:
Marcos Chapter 11 Verse 12Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.

Reference Verses:
Mateo Chapter 21 Verse 18-22 [18] Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. [19] Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. [20] Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera? [21] Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. [22] Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Mateo Chapter 4 Verse 2Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
Lucas Chapter 4 Verse 2por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Juan Chapter 4 Verse 6Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
Juan Chapter 4 Verse 7Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
Juan Chapter 4 Verse 31Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
Juan Chapter 19 Verse 28Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.
Hebreos Chapter 2 Verse 17Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.