Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 6 Verse 8pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.
Lucas Chapter 21 Verse 34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Mateo Chapter 13 Verse 7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Marcos Chapter 4 Verse 7 Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.
Lucas Chapter 8 Verse 14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
Mateo Chapter 13 Verse 22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Marcos Chapter 4 Verse 18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra,
Jeremías Chapter 4 Verse 3Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos.
Marcos Chapter 4 Verse 19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Génesis Chapter 3 Verse 18Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Hebreos Chapter 6 Verse 7Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;