Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 41Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;

Reference Verses:
Mateo Chapter 9 Verse 18-25 [18] Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. [19] Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos. [20] Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; [21] porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. [22] Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. [23] Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, [24] les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. [25] Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.
Lucas Chapter 17 Verse 16y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
Lucas Chapter 5 Verse 8Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
Lucas Chapter 13 Verse 14Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 15Y después de la lectura de la ley y de los profetas, los principales de la sinagoga mandaron a decirles: Varones hermanos, si tenéis alguna palabra de exhortación para el pueblo, hablad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 8Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 17Entonces todos los griegos, apoderándose de Sóstenes, principal de la sinagoga, le golpeaban delante del tribunal; pero a Galión nada se le daba de ello.
Juan Chapter 4 Verse 46-49 [46] Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. [47] Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. [48] Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. [49] El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 8Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Mateo Chapter 8 Verse 7Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
Juan Chapter 11 Verse 21Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 38Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.
Mateo Chapter 8 Verse 8Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
Marcos Chapter 5 Verse 23y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.