Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 38Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo:

Reference Verses:
Marcos Chapter 5 Verse 18Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.
Lucas Chapter 8 Verse 37Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.
Marcos Chapter 5 Verse 20Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.
Lucas Chapter 8 Verse 28Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
Filipenses Chapter 1 Verse 23Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Éxodo Chapter 12 Verse 25-27 [25] Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito. [26] Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?, [27] vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
Marcos Chapter 5 Verse 19Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 13-16 [13] habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. [14] Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. [15] Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. [16] Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 20A Jehová tu Dios temerás, a él solo servirás, a él seguirás, y por su nombre jurarás.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 21El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.
Salmos Chapter 27 Verse 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Salmos Chapter 32 Verse 7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
Salmos Chapter 116 Verse 12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?
Salmos Chapter 116 Verse 16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones.
Éxodo Chapter 13 Verse 8Y lo contarás en aquel día a tu hijo, diciendo: Se hace esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto.
Éxodo Chapter 13 Verse 9Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.
Éxodo Chapter 13 Verse 14Y cuando mañana te pregunte tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto?, le dirás: Jehová nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;
Salmos Chapter 71 Verse 17 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
Salmos Chapter 71 Verse 18 Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir,
Salmos Chapter 78 Verse 3-6 [3] Las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron. [4] No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo. [5] El estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos; [6] Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,
Salmos Chapter 107 Verse 21 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;
Salmos Chapter 107 Verse 22 Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.
Salmos Chapter 107 Verse 31 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 107 Verse 32 Exáltenlo en la congregación del pueblo, Y en la reunión de ancianos lo alaben.
Salmos Chapter 111 Verse 2-4 [2] Grandes son las obras de Jehová, Buscadas de todos los que las quieren. [3] Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre. [4] Ha hecho memorables sus maravillas; Clemente y misericordioso es Jehová.
Salmos Chapter 145 Verse 3-12 [3] Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. [4] Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. [5] En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré. [6] Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. [7] Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. [8] Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. [9] Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. [10] Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. [11] La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, [12] Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13-16 [13] Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; [14] y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. [15] El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; [16] porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
Gálatas Chapter 1 Verse 23solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.
Gálatas Chapter 1 Verse 24Y glorificaban a Dios en mí.