Original Verse:
Lamentaciones Chapter 3 Verse 15 Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.

Reference Verses:
Lamentaciones Chapter 3 Verse 19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
Rut Chapter 1 Verse 20Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso.
Job Chapter 9 Verse 18 No me ha concedido que tome aliento, Sino que me ha llenado de amarguras.
Jeremías Chapter 9 Verse 15Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
Jeremías Chapter 23 Verse 15Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
Jeremías Chapter 25 Verse 15-18 [15] Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío. [16] Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas. [17] Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová: [18] a Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en maldición, como hasta hoy;
Salmos Chapter 60 Verse 3 Has hecho ver a tu pueblo cosas duras; Nos hiciste beber vino de aturdimiento.
Isaias Chapter 51 Verse 17-22 [17] Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová el cáliz de su ira; porque el cáliz de aturdimiento bebiste hasta los sedimentos. [18] De todos los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe; ni quien la tome de la mano, de todos los hijos que crió. [19] Estas dos cosas te han acontecido: asolamiento y quebrantamiento, hambre y espada. ¿Quién se dolerá de ti? ¿Quién te consolará? [20] Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo. [21] Oye, pues, ahora esto, afligida, ebria, y no de vino: [22] Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás.
Jeremías Chapter 25 Verse 27Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 23porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.