Original Verse:
Josué Chapter 1 Verse 15hasta tanto que Jehová haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y que ellos también posean la tierra que Jehová vuestro Dios les da; y después volveréis vosotros a la tierra de vuestra herencia, la cual Moisés siervo de Jehová os ha dado, a este lado del Jordán hacia donde nace el sol; y entraréis en posesión de ella.

Reference Verses:
Números Chapter 32 Verse 17-22 [17] y nosotros nos armaremos, e iremos con diligencia delante de los hijos de Israel, hasta que los metamos en su lugar; y nuestros niños quedarán en ciudades fortificadas a causa de los moradores del país. [18] No volveremos a nuestras casas hasta que los hijos de Israel posean cada uno su heredad. [19] Porque no tomaremos heredad con ellos al otro lado del Jordán ni adelante, por cuanto tendremos ya nuestra heredad a este otro lado del Jordán al oriente. [20] Entonces les respondió Moisés: Si lo hacéis así, si os disponéis para ir delante de Jehová a la guerra, [21] y todos vosotros pasáis armados el Jordán delante de Jehová, hasta que haya echado a sus enemigos de delante de sí, [22] y sea el país sojuzgado delante de Jehová; luego volveréis, y seréis libres de culpa para con Jehová, y para con Israel; y esta tierra será vuestra en heredad delante de Jehová.
Gálatas Chapter 5 Verse 13Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Filipenses Chapter 1 Verse 21-26 [21] Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. [22] Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. [23] Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; [24] pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. [25] Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, [26] para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
Gálatas Chapter 6 Verse 2Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Filipenses Chapter 2 Verse 4no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 26De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
Deuteronomio Chapter 3 Verse 20hasta que Jehová dé reposo a vuestros hermanos, así como a vosotros, y hereden ellos también la tierra que Jehová vuestro Dios les da al otro lado del Jordán; entonces os volveréis cada uno a la heredad que yo os he dado.
Josué Chapter 22 Verse 4Ahora, pues, que Jehová vuestro Dios ha dado reposo a vuestros hermanos, como lo había prometido, volved, regresad a vuestras tiendas, a la tierra de vuestras posesiones, que Moisés siervo de Jehová os dio al otro lado del Jordán.