Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 9 Si fue mi corazón engañado acerca de mujer, Y si estuve acechando a la puerta de mi prójimo,

Reference Verses:
Jeremías Chapter 5 Verse 8Como caballos bien alimentados, cada cual relinchaba tras la mujer de su prójimo.
Jueces Chapter 16 Verse 5Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 26Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 4Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
Nehemías Chapter 13 Verse 26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Bien que en muchas naciones no hubo rey como él, que era amado de su Dios, y Dios lo había puesto por rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.
Proverbios Chapter 2 Verse 16-19 [16] Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras, [17] La cual abandona al compañero de su juventud, Y se olvida del pacto de su Dios. [18] Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos; [19] Todos los que a ella se lleguen, no volverán, Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
Proverbios Chapter 6 Verse 25 No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;
Proverbios Chapter 7 Verse 21 Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, Le obligó con la zalamería de sus labios.
Proverbios Chapter 22 Verse 14 Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.
Job Chapter 24 Verse 16 En las tinieblas minan las casas Que de día para sí señalaron; No conocen la luz.
Oseas Chapter 7 Verse 4Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado.
Job Chapter 24 Verse 15 El ojo del adúltero está aguardando la noche, Diciendo: No me verá nadie; Y esconde su rostro.
Job Chapter 31 Verse 1 Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?