Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 8 Siembre yo, y otro coma, Y sea arrancada mi siembra.

Reference Verses:
Levítico Chapter 26 Verse 16yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 51y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
Job Chapter 5 Verse 5 Su mies comerán los hambrientos, Y la sacarán de entre los espinos, Y los sedientos beberán su hacienda.
Job Chapter 24 Verse 6 En el campo siegan su pasto, Y los impíos vendimian la viña ajena.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 30-33 [30] Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. [31] Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. [32] Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. [33] El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 38Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.
Jueces Chapter 6 Verse 3-6 [3] Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban. [4] Y acampando contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos. [5] Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla. [6] De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová.
Job Chapter 5 Verse 4 Sus hijos estarán lejos de la seguridad; En la puerta serán quebrantados, Y no habrá quien los libre.
Job Chapter 15 Verse 30 No escapará de las tinieblas; La llama secará sus ramas, Y con el aliento de su boca perecerá.
Job Chapter 18 Verse 19 No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas.
Salmos Chapter 109 Verse 13 Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre.
Juan Chapter 4 Verse 37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.
Job Chapter 20 Verse 18 Restituirá el trabajo conforme a los bienes que tomó, Y no los tragará ni gozará.
Miqueas Chapter 6 Verse 15Sembrarás, mas no segarás; pisarás aceitunas, mas no te ungirás con el aceite; y mosto, mas no beberás el vino.
Job Chapter 31 Verse 12 Porque es fuego que devoraría hasta el Abadón, Y consumiría toda mi hacienda.