Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.

Reference Verses:
Mateo Chapter 1 Verse 25Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
Mateo Chapter 12 Verse 46Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Marcos Chapter 3 Verse 31Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
Lucas Chapter 8 Verse 19Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
Mateo Chapter 22 Verse 16Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.
Juan Chapter 7 Verse 5Porque ni aun sus hermanos creían en él.
Mateo Chapter 12 Verse 47Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Génesis Chapter 37 Verse 5-11 [5] Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. [6] Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado: [7] He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. [8] Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras. [9] Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. [10] Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti? [11] Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 14Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
1ra Samuel Chapter 17 Verse 28Y oyéndole hablar Eliab su hermano mayor con aquellos hombres, se encendió en ira contra David y dijo: ¿Para qué has descendido acá? ¿y a quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón, que para ver la batalla has venido.
Jeremías Chapter 12 Verse 6Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron grito en pos de ti. No los creas cuando bien te hablen.
Mateo Chapter 22 Verse 17Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
Génesis Chapter 37 Verse 20Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.