Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 22Cuando Jesús hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

Reference Verses:
Isaias Chapter 50 Verse 6Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.
Marcos Chapter 14 Verse 65Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 4Los que estaban presentes dijeron: ¿Al sumo sacerdote de Dios injurias?
Mateo Chapter 26 Verse 67Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,
Job Chapter 30 Verse 10-12 [10] Me abominan, se alejan de mí, Y aun de mi rostro no detuvieron su saliva. [11] Porque Dios desató su cuerda, y me afligió, Por eso se desenfrenaron delante de mi rostro. [12] A la mano derecha se levantó el populacho; Empujaron mis pies, Y prepararon contra mí caminos de perdición.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 5Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.
Lucas Chapter 22 Verse 63Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban;
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 3Entonces Pablo le dijo: ¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada! ¿Estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley, y quebrantando la ley me mandas golpear?
Job Chapter 16 Verse 10 Abrieron contra mí su boca; Hirieron mis mejillas con afrenta; Contra mí se juntaron todos.
Jeremías Chapter 20 Verse 2Y azotó Pasur al profeta Jeremías, y lo puso en el cepo que estaba en la puerta superior de Benjamín, la cual conducía a la casa de Jehová.
Miqueas Chapter 5 Verse 1Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.
Mateo Chapter 26 Verse 68diciendo: Profetízanos, Cristo, quién es el que te golpeó.
Lucas Chapter 22 Verse 64y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te golpeó?
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 2El sumo sacerdote Ananías ordenó entonces a los que estaban junto a él, que le golpeasen en la boca.
1ra Reyes Chapter 22 Verse 24Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti?
Juan Chapter 19 Verse 3y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas.