Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 43Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!

Reference Verses:
Juan Chapter 5 Verse 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Marcos Chapter 4 Verse 41Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?
1ra Reyes Chapter 17 Verse 21Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
1ra Reyes Chapter 17 Verse 22Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
2da Reyes Chapter 4 Verse 33-36 [33] Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová. [34] Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor. [35] Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos. [36] Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo.
Lucas Chapter 7 Verse 14Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
Lucas Chapter 7 Verse 15Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 6Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 12Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste?
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 34Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 40Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
Juan Chapter 12 Verse 17Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Juan Chapter 5 Verse 27-29 [27] y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. [28] No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; [29] y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.