Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 22Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

Reference Verses:
Marcos Chapter 11 Verse 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Juan Chapter 11 Verse 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Juan Chapter 17 Verse 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Juan Chapter 5 Verse 22-27 [22] Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, [23] para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. [24] De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. [25] De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. [26] Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; [27] y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
Mateo Chapter 28 Verse 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Juan Chapter 11 Verse 41Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Marcos Chapter 9 Verse 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Hebreos Chapter 11 Verse 17-19 [17] Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, [18] habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; [19] pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
Juan Chapter 3 Verse 35El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
Salmos Chapter 2 Verse 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Juan Chapter 9 Verse 31Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.