Original Verse:
Jeremías Chapter 2 Verse 10Porque pasad a las costas de Quitim y mirad; y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente, y ved si se ha hecho cosa semejante a esta.

Reference Verses:
Jueces Chapter 19 Verse 30Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.
Jeremías Chapter 18 Verse 13Por tanto, así dijo Jehová: Preguntad ahora a las naciones, quién ha oído cosa semejante. Gran fealdad ha hecho la virgen de Israel.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 1De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
Génesis Chapter 10 Verse 4Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
Génesis Chapter 10 Verse 5De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
Números Chapter 24 Verse 24 Vendrán naves de la costa de Quitim, Y afligirán a Asiria, afligirán también a Heber; Mas él también perecerá para siempre.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 7Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
Daniel Chapter 11 Verse 30Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.
Génesis Chapter 25 Verse 13estos, pues, son los nombres de los hijos de Ismael, nombrados en el orden de su nacimiento: El primogénito de Ismael, Nebaiot; luego Cedar, Adbeel, Mibsam,
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 1Siendo, pues, David ya viejo y lleno de días, hizo a Salomón su hijo rey sobre Israel.
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 12Los hijos de Coat: Amram, Izhar, Hebrón y Uziel, ellos cuatro.
Jeremías Chapter 18 Verse 14 ¿Faltará la nieve del Líbano de la piedra del campo? ¿Faltarán las aguas frías que corren de lejanas tierras?
Ezequiel Chapter 27 Verse 6De encinas de Basán hicieron tus remos; tus bancos de pino de las costas de Quitim, incrustados de marfil.
Salmos Chapter 120 Verse 5 ¡Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar!
Isaias Chapter 23 Verse 12Y dijo: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, y aun allí no tendrás reposo.
Isaias Chapter 21 Verse 16Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha;
Jeremías Chapter 49 Verse 28Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, los cuales asoló Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid a los hijos del oriente.