Original Verse:
Jeremías Chapter 16 Verse 20 ¿Hará acaso el hombre dioses para sí? Mas ellos no son dioses.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 2 Verse 11 ¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha.
Oseas Chapter 8 Verse 4-6 [4] Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe; de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser ellos mismos destruidos. [5] Tu becerro, oh Samaria, te hizo alejarte; se encendió mi enojo contra ellos, hasta que no pudieron alcanzar purificación. [6] Porque de Israel es también éste, y artífice lo hizo; no es Dios; por lo que será deshecho en pedazos el becerro de Samaria.
Isaias Chapter 37 Verse 19y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 26pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.
Gálatas Chapter 4 Verse 8Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
Isaias Chapter 36 Verse 19 ¿Dónde está el dios de Hamat y de Arfad? ¿Dónde está el dios de Sefarvaim? ¿Libraron a Samaria de mi mano?
Salmos Chapter 115 Verse 4-8 [4] Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. [5] Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; [6] Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; [7] Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. [8] Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
Salmos Chapter 135 Verse 14-18 [14] Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. [15] Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. [16] Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; [17] Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. [18] Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
Gálatas Chapter 1 Verse 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.