Original Verse:
Jeremías Chapter 16 Verse 14No obstante, he aquí vienen días, dice Jehová, en que no se dirá más: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto;

Reference Verses:
Jeremías Chapter 23 Verse 8sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la descendencia de la casa de Israel de tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra.
Oseas Chapter 3 Verse 5Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.
Oseas Chapter 3 Verse 4Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, sin príncipe, sin sacrificio, sin estatua, sin efod y sin terafines.
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 15Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
Isaias Chapter 43 Verse 18No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
Isaias Chapter 43 Verse 19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Jeremías Chapter 23 Verse 7Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, en que no dirán más: Vive Jehová que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto,
Éxodo Chapter 20 Verse 2Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.