Original Verse:
Jeremías Chapter 10 Verse 15Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 51 Verse 18Vanidad son, obra digna de burla; en el tiempo del castigo perecerán.
Isaias Chapter 41 Verse 29He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas.
Jeremías Chapter 14 Verse 22 ¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.
Jeremías Chapter 8 Verse 19He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo, que viene de la tierra lejana: ¿No está Jehová en Sion? ¿No está en ella su Rey? ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla, con vanidades ajenas?
Deuteronomio Chapter 32 Verse 21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Me provocaron a ira con sus ídolos; Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Los provocaré a ira con una nación insensata.
Jeremías Chapter 10 Verse 11Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Jeremías Chapter 8 Verse 12 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová
Isaias Chapter 2 Verse 18-21 [18] Y quitará totalmente los ídolos. [19] Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. [20] Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase, [21] y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.
Jeremías Chapter 10 Verse 8Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 21No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades.
Isaias Chapter 41 Verse 24He aquí que vosotros sois nada, y vuestras obras vanidad; abominación es el que os escogió.
Jonás Chapter 2 Verse 8 Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan.
Sofonías Chapter 1 Verse 3Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Zacarías Chapter 13 Verse 2Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 15y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
Sofonías Chapter 1 Verse 4Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;