Original Verse:
Isaias Chapter 63 Verse 4Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

Reference Verses:
Isaias Chapter 61 Verse 2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
Lucas Chapter 21 Verse 22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
Isaias Chapter 47 Verse 3Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.
Salmos Chapter 107 Verse 2 Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo,
Isaias Chapter 34 Verse 8Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.
Jeremías Chapter 51 Verse 6Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Isaias Chapter 35 Verse 4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Zacarías Chapter 3 Verse 8Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 13En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.