Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 7Toda la tierra está en reposo y en paz; se cantaron alabanzas.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 51 Verse 48Los cielos y la tierra y todo lo que está en ellos cantarán de gozo sobre Babilonia; porque del norte vendrán contra ella destruidores, dice Jehová.
Isaias Chapter 49 Verse 13Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.
Salmos Chapter 96 Verse 11-13 [11] Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud. [12] Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento, [13] Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Salmos Chapter 98 Verse 7-9 [7] Brame el mar y su plenitud, El mundo y los que en él habitan; [8] Los ríos batan las manos, Los montes todos hagan regocijo [9] Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
Salmos Chapter 126 Verse 1-3 [1] Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. [2] Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. [3] Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.
Proverbios Chapter 11 Verse 10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 1-6 [1] Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; [2] porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. [3] Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. [4] Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! [5] Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. [6] Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!