Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 31Aúlla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estás toda tú, Filistea; porque humo vendrá del norte, no quedará uno solo en sus asambleas.

Reference Verses:
Isaias Chapter 20 Verse 1En el año que vino el Tartán a Asdod, cuando lo envió Sargón rey de Asiria, y peleó contra Asdod y la tomó;
Jeremías Chapter 47 Verse 2Así ha dicho Jehová: He aquí que suben aguas del norte, y se harán torrente; inundarán la tierra y su plenitud, la ciudad y los moradores de ella; y los hombres clamarán, y lamentará todo morador de la tierra.
Jeremías Chapter 25 Verse 16-20 [16] Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas. [17] Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová: [18] a Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en maldición, como hasta hoy; [19] a Faraón rey de Egipto, a sus siervos, a sus príncipes y a todo su pueblo; [20] y a toda la mezcla de naciones, a todos los reyes de tierra de Uz, y a todos los reyes de la tierra de Filistea, a Ascalón, a Gaza, a Ecrón y al remanente de Asdod;
Isaias Chapter 13 Verse 6Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isaias Chapter 16 Verse 7Por tanto, aullará Moab, todo él aullará; gemiréis en gran manera abatidos, por las tortas de uvas de Kir-hareset.
Jeremías Chapter 1 Verse 13-14 [13] Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte. [14] Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
Isaias Chapter 41 Verse 25Del norte levanté a uno, y vendrá; del nacimiento del sol invocará mi nombre; y pisoteará príncipes como lodo, y como pisa el barro el alfarero.