Original Verse:
Isaias Chapter 14 Verse 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 20 Verse 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Levítico Chapter 26 Verse 39Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.
Mateo Chapter 23 Verse 35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
Isaias Chapter 27 Verse 6Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto.
Habacuc Chapter 2 Verse 8-12 [8] Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas. [9] ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! [10] Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. [11] Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. [12] ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!
Salmos Chapter 109 Verse 12-13 [12] No tenga quien le haga misericordia, Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. [13] Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre.
Job Chapter 37 Verse 12 Asimismo por sus designios se revuelven las nubes en derredor, Para hacer sobre la faz del mundo, En la tierra, lo que él les mande.