Original Verse:
Génesis Chapter 49 Verse 13 Zabulón en puertos de mar habitará; Será para puerto de naves, Y su límite hasta Sidón.

Reference Verses:
Josué Chapter 19 Verse 10-16 [10] La tercera suerte tocó a los hijos de Zabulón conforme a sus familias; y el territorio de su heredad fue hasta Sarid. [11] Y su límite sube hacia el occidente a Marala, y llega hasta Dabeset, y de allí hasta el arroyo que está delante de Jocneam; [12] y gira de Sarid hacia el oriente, hacia donde nace el sol, hasta el límite de Quislot-tabor, sale a Daberat, y sube a Jafía. [13] Pasando de allí hacia el lado oriental a Gat-hefer y a Ita- cazín, sale a Rimón rodeando a Nea. [14] Luego, al norte, el límite gira hacia Hanatón, viniendo a salir al valle de Jefte-el; [15] y abarca Catat, Naalal, Simrón, Idala y Belén; doce ciudades con sus aldeas. [16] Esta es la heredad de los hijos de Zabulón conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas.
Génesis Chapter 30 Verse 20Y dijo Lea: Dios me ha dado una buena dote; ahora morará conmigo mi marido, porque le he dado a luz seis hijos; y llamó su nombre Zabulón.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 18-19 [18] A Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres; Y tú, Isacar, en tus tiendas. [19] Llamarán a los pueblos a su monte; Allí sacrificarán sacrificios de justicia, Por lo cual chuparán la abundancia de los mares, Y los tesoros escondidos de la arena.