Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 10Los hijos de Simeón: Jemuel, Jamín, Ohad, Jaquín, Zohar, y Saúl hijo de la cananea.

Reference Verses:
Números Chapter 26 Verse 12Los hijos de Simeón por sus familias: de Nemuel, la familia de los nemuelitas; de Jamín, la familia de los jaminitas; de Jaquín, la familia de los jaquinitas;
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 24Los hijos de Simeón: Nemuel, Jamín, Jarib, Zera, Saúl,
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 1Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
Números Chapter 1 Verse 6De Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
Números Chapter 2 Verse 12Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
Génesis Chapter 29 Verse 33Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón.
Génesis Chapter 34 Verse 25Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
Génesis Chapter 34 Verse 30Entonces dijo Jacob a Simeón y a Leví: Me habéis turbado con hacerme abominable a los moradores de esta tierra, el cananeo y el ferezeo; y teniendo yo pocos hombres, se juntarán contra mí y me atacarán, y seré destruido yo y mi casa.
Génesis Chapter 28 Verse 1Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán.
Génesis Chapter 49 Verse 5-7 [5] Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas. [6] En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros. [7] Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura.Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
Números Chapter 1 Verse 23los contados de la tribu de Simeón fueron cincuenta y nueve mil trescientos.
Números Chapter 26 Verse 13de Zera, la familia de los zeraítas; de Saúl, la familia de los saulitas.
Números Chapter 1 Verse 22De los hijos de Simeón, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, fueron contados conforme a la cuenta de los nombres por cabeza, todos los varones de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
Números Chapter 2 Verse 13Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
Éxodo Chapter 6 Verse 15Los hijos de Simeón: Jemuel, Jamín, Ohad, Jaquín, Zohar, y Saúl hijo de una cananea. Estas son las familias de Simeón.