Original Verse:
Génesis Chapter 45 Verse 21Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino.

Reference Verses:
Génesis Chapter 45 Verse 19Y tú manda: Haced esto: tomaos de la tierra de Egipto carros para vuestros niños y vuestras mujeres, y traed a vuestro padre, y venid.
Génesis Chapter 46 Verse 5Y se levantó Jacob de Beerseba; y tomaron los hijos de Israel a su padre Jacob, y a sus niños, y a sus mujeres, en los carros que Faraón había enviado para llevarlo.
Números Chapter 7 Verse 3-9 [3] y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo. [4] Y Jehová habló a Moisés, diciendo: [5] Tómalos de ellos, y serán para el servicio del tabernáculo de reunión; y los darás a los levitas, a cada uno conforme a su ministerio. [6] Entonces Moisés recibió los carros y los bueyes, y los dio a los levitas. [7] Dos carros y cuatro bueyes dio a los hijos de Gersón, conforme a su ministerio, [8] y a los hijos de Merari dio cuatro carros y ocho bueyes, conforme a su ministerio bajo la mano de Itamar hijo del sacerdote Aarón. [9] Pero a los hijos de Coat no les dio, porque llevaban sobre sí en los hombros el servicio del santuario.
Éxodo Chapter 17 Verse 1Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.
Ezequiel Chapter 23 Verse 24Y vendrán contra ti carros, carretas y ruedas, y multitud de pueblos. Escudos, paveses y yelmos pondrán contra ti en derredor; y yo pondré delante de ellos el juicio, y por sus leyes te juzgarán.
2da Crónicas Chapter 8 Verse 13Para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los días de reposo, en las nuevas lunas, y en las fiestas solemnes tres veces en el año, esto es, en la fiesta de los panes sin levasdura, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de los tabernáculos.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 16Así fue preparado todo el servicio de Jehová en aquel día, para celebrar la pascua, y para sacrificar los holocaustos sobre el altar de Jehová, conforme al mandamiento del rey Josías.
Génesis Chapter 45 Verse 27Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.
Números Chapter 3 Verse 16Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 2Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios.
Lamentaciones Chapter 1 Verse 18 Jehová es justo; yo contra su palabra me rebelé. Oíd ahora, pueblos todos, y ved mi dolor; Mis vírgenes y mis jóvenes fueron llevados en cautiverio.