Original Verse:
Génesis Chapter 45 Verse 20Y no os preocupéis por vuestros enseres, porque la riqueza de la tierra de Egipto será vuestra.

Reference Verses:
Génesis Chapter 45 Verse 18y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra.
Esdras Chapter 9 Verse 12Ahora, pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis jamás su paz ni su prosperidad; para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.
Josué Chapter 7 Verse 11Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les mandé; y también han tomado del anatema, y hasta han hurtado, han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres.
Ezequiel Chapter 9 Verse 5Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Isaias Chapter 1 Verse 19Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
Deuteronomio Chapter 7 Verse 16Y consumirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.
Ezequiel Chapter 7 Verse 4Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
Ezequiel Chapter 7 Verse 9Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
Éxodo Chapter 22 Verse 7Cuando alguno diere a su prójimo plata o alhajas a guardar, y fuere hurtado de la casa de aquel hombre, si el ladrón fuere hallado, pagará el doble.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 13Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 24¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.
Ezequiel Chapter 12 Verse 3Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.
Ezequiel Chapter 12 Verse 4Y sacarás tus enseres de día delante de sus ojos, como enseres de cautiverio; mas tú saldrás por la tarde a vista de ellos, como quien sale en cautiverio.
Mateo Chapter 24 Verse 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Lucas Chapter 17 Verse 31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 13No le compadecerás; y quitarás de Israel la sangre inocente, y te irá bien.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 21Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Isaias Chapter 13 Verse 18Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.
Ezequiel Chapter 20 Verse 17Con todo, los perdonó mi ojo, pues no los maté, ni los exterminé en el desierto;
1ra Samuel Chapter 10 Verse 22Preguntaron, pues, otra vez a Jehová si aún no había venido allí aquel varón. Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje.
Génesis Chapter 20 Verse 15Y dijo Abimelec: He aquí mi tierra está delante de ti; habita donde bien te parezca.