Original Verse:
Génesis Chapter 33 Verse 4Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.

Reference Verses:
Génesis Chapter 45 Verse 14Y se echó sobre el cuello de Benjamín su hermano, y lloró; y también Benjamín lloró sobre su cuello.
Lucas Chapter 15 Verse 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
Génesis Chapter 46 Verse 29Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 37Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Génesis Chapter 45 Verse 15Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él.
Proverbios Chapter 16 Verse 7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.
Génesis Chapter 43 Verse 30Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dónde llorar; y entró en su cámara, y lloró allí.
Génesis Chapter 32 Verse 28Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Génesis Chapter 43 Verse 34Y José tomó viandas de delante de sí para ellos; mas la porción de Benjamín era cinco veces mayor que cualquiera de las de ellos. Y bebieron, y se alegraron con él.
Génesis Chapter 45 Verse 2Entonces se dio a llorar a gritos; y oyeron los egipcios, y oyó también la casa de Faraón.
Job Chapter 2 Verse 12Los cuales, alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a gritos; y cada uno de ellos rasgó su manto, y los tres esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.
Nehemías Chapter 1 Verse 11Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.
Génesis Chapter 29 Verse 11Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró.
Salmos Chapter 34 Verse 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Proverbios Chapter 21 Verse 1 Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.
Génesis Chapter 29 Verse 13Así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó, lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas.