Original Verse:
Génesis Chapter 32 Verse 13Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:

Reference Verses:
Génesis Chapter 43 Verse 11Entonces Israel su padre les respondió: Pues que así es, hacedlo; tomad de lo mejor de la tierra en vuestros sacos, y llevad a aquel varón un presente, un poco de bálsamo, un poco de miel, aromas y mirra, nueces y almendras.
Proverbios Chapter 21 Verse 14 La dádiva en secreto calma el furor, Y el don en el seno, la fuerte ira.
Génesis Chapter 32 Verse 21Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
Génesis Chapter 32 Verse 20Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
Génesis Chapter 33 Verse 10Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido.
Génesis Chapter 43 Verse 26Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de la casa, y se inclinaron ante él hasta la tierra.
Génesis Chapter 18 Verse 2Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Génesis Chapter 42 Verse 6Y José era el señor de la tierra, quien le vendía a todo el pueblo de la tierra; y llegaron los hermanos de José, y se inclinaron a él rostro a tierra.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 27Y ahora este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los hombres que siguen a mi señor.
Proverbios Chapter 18 Verse 16 La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 8Pregunta a tus criados, y ellos te lo dirán. Hallen, por tanto, estos jóvenes gracia en tus ojos, porque hemos venido en buen día; te ruego que des lo que tuvieres a mano a tus siervos, y a tu hijo David.
Proverbios Chapter 17 Verse 8 Piedra preciosa es el soborno para el que lo practica; Adondequiera que se vuelve, halla prosperidad.
Proverbios Chapter 19 Verse 6 Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da.