Original Verse:
Génesis Chapter 32 Verse 11Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.

Reference Verses:
Génesis Chapter 31 Verse 3También Jehová dijo a Jacob: Vuélvete a la tierra de tus padres, y a tu parentela, y yo estaré contigo.
Salmos Chapter 43 Verse 1 Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.
Salmos Chapter 142 Verse 6 Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.
Salmos Chapter 59 Verse 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; Ponme a salvo de los que se levantan contra mí.
Salmos Chapter 59 Verse 2 Líbrame de los que cometen iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios.
Salmos Chapter 119 Verse 134 Líbrame de la violencia de los hombres, Y guardaré tus mandamientos.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 10Y ellos clamaron a Jehová, y dijeron: Hemos pecado, porque hemos dejado a Jehová y hemos servido a los baales y a Astarot; líbranos, pues, ahora de mano de nuestros enemigos, y te serviremos.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 15Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.
Salmos Chapter 25 Verse 20 Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié.
Salmos Chapter 16 Verse 1 Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Daniel Chapter 3 Verse 17He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Salmos Chapter 31 Verse 2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
Oseas Chapter 10 Verse 14Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos.
Proverbios Chapter 18 Verse 19 El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.
Deuteronomio Chapter 22 Verse 6Cuando encuentres por el camino algún nido de ave en cualquier árbol, o sobre la tierra, con pollos o huevos, y la madre echada sobre los pollos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos.