Original Verse:
Génesis Chapter 28 Verse 22Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

Reference Verses:
Levítico Chapter 27 Verse 30Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 22Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año.
Deuteronomio Chapter 14 Verse 23Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.
Génesis Chapter 14 Verse 20y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
Génesis Chapter 28 Verse 17Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.
Génesis Chapter 21 Verse 33Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová Dios eterno.
Génesis Chapter 33 Verse 20Y erigió allí un altar, y lo llamó El-Elohe-Israel.
Génesis Chapter 12 Verse 8Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
Génesis Chapter 35 Verse 1Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
Génesis Chapter 35 Verse 15Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
Amós Chapter 4 Verse 4Id a Bet-el, y prevaricad; aumentad en Gilgal la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, y vuestros diezmos cada tres días.