Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Reference Verses:
Efesios Chapter 4 Verse 24y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Colosenses Chapter 3 Verse 10y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
Mateo Chapter 19 Verse 4El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
Marcos Chapter 10 Verse 6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
Génesis Chapter 5 Verse 2Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
Génesis Chapter 1 Verse 26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Isaias Chapter 43 Verse 7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
Génesis Chapter 2 Verse 21-25 [21] Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. [22] Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. [23] Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. [24] Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. [25] Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
Efesios Chapter 2 Verse 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Malaquías Chapter 2 Verse 15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 8Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
1ro Corintios Chapter 11 Verse 9y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
Salmos Chapter 139 Verse 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
Colosenses Chapter 1 Verse 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.