Original Verse:
Génesis Chapter 18 Verse 1Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.

Reference Verses:
Génesis Chapter 13 Verse 18Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová.
Génesis Chapter 14 Verse 13Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
Génesis Chapter 35 Verse 27Después vino Jacob a Isaac su padre a Mamre, a la ciudad de Arba, que es Hebrón, donde habitaron Abraham e Isaac.
Génesis Chapter 15 Verse 1Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 2Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,
Génesis Chapter 17 Verse 22Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
Génesis Chapter 17 Verse 1-3 [1] Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. [2] Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. [3] Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
Génesis Chapter 26 Verse 2Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré.
Éxodo Chapter 4 Verse 1Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
Génesis Chapter 48 Verse 3y dijo a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz en la tierra de Canaán, y me bendijo,
2da Crónicas Chapter 1 Verse 7Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé.