Original Verse:
Ezequiel Chapter 24 Verse 7Porque su sangre está en medio de ella; sobre una piedra alisada la ha derramado; no la derramó sobre la tierra para que fuese cubierta con polvo.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 12 Verse 16Solamente que sangre no comeréis; sobre la tierra la derramaréis como agua.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 24No la comerás; en tierra la derramarás como agua.
Levítico Chapter 17 Verse 13Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.
Isaias Chapter 26 Verse 21Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 19Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre.
Jeremías Chapter 2 Verse 34Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices:
Job Chapter 16 Verse 18 ¡Oh tierra! no cubras mi sangre, Y no haya lugar para mi clamor.
Isaias Chapter 3 Verse 9La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.
Jeremías Chapter 6 Verse 15 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
Génesis Chapter 37 Verse 26Entonces Judá dijo a sus hermanos: ¿Qué provecho hay en que matemos a nuestro hermano y encubramos su muerte?