Original Verse:
Ezequiel Chapter 22 Verse 18Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se convirtieron.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 25 Verse 4 Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor.
Jeremías Chapter 6 Verse 28-30 [28] Todos ellos son rebeldes, porfiados, andan chismeando; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores. [29] Se quemó el fuelle, por el fuego se ha consumido el plomo; en vano fundió el fundidor, pues la escoria no se ha arrancado. [30] Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó.
Isaias Chapter 1 Verse 22Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua.
Ezequiel Chapter 22 Verse 20Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundirlos, así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os pondré allí, y os fundiré.
Isaias Chapter 48 Verse 10He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción.
Isaias Chapter 48 Verse 4Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
Lamentaciones Chapter 4 Verse 1 ¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo el buen oro ha perdido su brillo! Las piedras del santuario están esparcidas por las encrucijadas de todas las calles.
Lamentaciones Chapter 4 Verse 2 Los hijos de Sion, preciados y estimados más que el oro puro, ¡Cómo son tenidos por vasijas de barro, obra de manos de alfarero!
Proverbios Chapter 17 Verse 3 El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones.
Isaias Chapter 31 Verse 9Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.
Salmos Chapter 119 Verse 119 Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra; Por tanto, yo he amado tus testimonios.